visita racing dakart en sanxenxo

Visita Racing Dakart en Sanxenxo

racing dakart sanxenxo

Visita Racing Dakart en Sanxenxo

Aventura en Sanxenxo

Los deportes de riesgo son unos de los entretenimientos por excelencia durante los periodos vacacionales y no tan vacacionales. La sensación de sentirse vivo con la adrenalina corriendo por las venas, la velocidad, la sensación de peligro o la posibilidad de controlar una situación difícil con tus propias manos.

Si todo esto te apasiona o simplemente quieres pasar un rato de diversión, en Sanxenxo está a tu disposición el Racing Dakart. Un recinto preparado con todo lo necesario para todas estas actividades, y a sólo 5 minutos en coche desde Sanxenxo, al lado de la playa de Major.

Dentro de las actividades se incluye, por supuesto, la más importante: los karts. Como su propio nombre indica, en el recinto se encuentra un circuito para karts, tanto para peques (en dónde darán sus primeras vueltas con unos karts y circuito adaptados para ellos), como para los más “profesionales”.

racing dakart sanxenxo

Karting

El rey por excelencia de las actividades del recinto y por el cual mas pasión se despierta. Desde la salida de boxes, el semáforo en verde y la última vuelta con la bandera a cuadros, la adrenalina está asegurada. El circuito en sí es de un nivel intermedio con zonas de velocidad y varias curvas seguidas, siendo este “sacacorchos” la parte con mas técnica del circuito.

Un lugar perfecto tanto para aquellos que nunca se han puesto al volante de uno de estos vehículos, así como de los mas experimentados que buscan la vuelta rápida y acabar la carrera por delante del resto de pilotos.

aqua-karts

Aquakarts

La última incorporación, desde su inauguración ha sido una fuente continua de público el que se a acercado para ver una actividad única en el mundo. Y cuando nos referimos a única es que el Racing Dakart son los creadores y exportadores a nivel mundial de este deporte, recibiendo numerosos premios e incluso el apoyo de la Xunta de Galicia a la innovación. 

Este producto es  comercializado a más de 15 países a nivel mundial y actualmente esta atracción solo se encuentra en el concello Sanxenxo, si a la Península Ibérica nos referimos.

La diversión de los karts de siempre con el añadido de la actividad acuática da como  resultado una experiencia refrescante para, por ejemplo,  los momentos mas calurosos del año.

quads en sanxenxo

Ruta en Quads

Aparte de las actividades dentro del recinto, también existe la posibilidad de realizar una ruta en quads por los alrededores de  la playa de Major. Si un viaje menos veloz pero más entretenido es lo que buscas, esta actividad es perfecta para ti, incluyendo como no la posibilidad de ir en grupo es perfecta para cumpleaños o para despedidos de [email protected] que buscan emociones fuertes pero sin ir tan al límite.

Un viaje disfrutando de la naturaleza y las vistas de los alrededores de la localidad, es una experiencia que puede encandilar a cualquier visitante que decida practicar estas rutas.

racing-dakart-sanxenxo

Kayaks

Una actividad quizás no tan radical como las anteriores, pero igual de divertida es la posibilidad de andar en kayak. Un ejercicio tonificante y mas cuando la compartes en grupo, realiza este deporte milenario en las propias instalaciones del Racing Dakart, donde se te dejará todo lo necesario para poder remar sin complicaciones con el material, las complicaciones con tus compañeros de remo ya es asunto tuyo.

areas de montalvo

El lugar para descansar

Después de todo un día con actividades como estas pueden dejar a uno extasiado y con ganas de descanso, en Galicia Villas con una de nuestras casas cerca de Major, en Montalvo.

Areas de Montalvo es una casa de alquiler completo de lujo en Sanxenxo. A sólo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo. Equipada con piscina, amplio jardín, barbacoa, gimnasio y sala de juegos. Con capacidad para 10 personas.

Amplitud, luminosidad, tranquilidad, descanso, decoración vintage y calidad.

El lugar ideal para el descanso que te mereces.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?