Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Quiénes Somos? 1

“Somos una pareja enamorada de las casas con encanto y os invitamos a descubrir el placer y la libertad que sentiréis al descubrir nuestra tierra, Galicia”.

Patricia y Henrique 

Galicia Villas nace de un cariño por la decoración, por las casas, por el turismo, por la gente. Somos Patricia y Henrique, una pareja que empezamos hace ya casi 20 años, con nuestro primer proyecto, Cas do Mestre; una casa de turismo rural que nos hizo cambiar nuestra perspectiva y dedicarnos a la compra, decoración y alquiler de nuestras propiedades. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción del cliente, ofreciéndole propiedades de calidad y un servicio de atención personalizado. Nuestra mayor satisfacción, es que muchos de nuestros clientes repiten cada año, y ese es nuestro sello de garantía.

7

Nuestras casas

+15

Nuestro equipo

Quiénes Somos? 1

“Montañas, bosques, playas, cascadas, ciudades históricas, gastronomía, vino, cultura y cariño … Tu casa de vacaciones la pondremos nosotros”.

Buscas más información?

Contacta con nosotros y te responderemos encantados.

workplace, team, business meeting

+ Sobre notros

Nuestro equipo

Galicia Villas nace de un cariño por la decoración, por las casas, por el turismo, por la gente. Somos un matrimonio que empezamos hace ya casi 20 años, con nuestro primer proyecto, Cas do Mestre; una casa de turismo rural que nos hizo cambiar nuestra perspectiva y dedicarnos a la compra, decoración y alquiler de nuestras propiedades. Nuestro principal objetivo, es conseguir la satisfacción del cliente, ofreciéndole propiedades de calidad y un servicio de atención personalizado. Nuestra mayor satisfacción, es que muchos de nuestros clientes repiten cada año, y ese es nuestro sello de garantía.

Dirección

Rafael Picó, 24 - Portonovo
Sanxenxo - Pontevedra

Teléfono

+34 600 510 309

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?