Las casas 1
Las casas 2
Las casas 3

Catro Faros

Sanxenxo - Pontevedra
5 3 10

Villa excepcional ubicada en un enclave único, con increíbles vistas al mar. Catro Faros destaca por su diseño, distribución, calidad y luminosidad. Si buscas diseño, confort, ubicación y desconexión… no busques más, ¡Catro Faros es perfecta!

Las casas 4
Las casas 5
Las casas 6

Areas de Montalvo

Sanxenxo - Pontevedra
5 4 10

A un paso de la Playa de Montalvo, esta casa de alquiler completo en Sanxenxo,  es una villa de lujo con capacidad para 10 personas. Dispone de Gimnasio privado y Piscina.

Las casas 7
Las casas 8
Las casas 9

Cas do Mestre

A Lama - Pontevedra
6 5 14

Cas do Mestre, ubicada en A Lama, a 25 km de Pontevedra ciudad, es una casa con una decoración especial que te invita a desconectar y disfrutar de sus preciosos rincones y su frondoso jardín.

Las casas 10
Las casas 11
Las casas 12

Villa Raxeira

Poio - Pontevedra
5 5 12

Villa Raxeira presume de sus vistas y su ubicación. Si quieres disfrutar de una casa especial, con piscina y al lado de Pontevedra y Combarro … ¡no lo dudes! Es la mejor elección.

Las casas 13
Las casas 14
Las casas 15

Eira Grande

Pedre - Pontevedra
6 7 16

Si quieres disfrutar de una casa con encanto, solariega, para grandes grupos o familia, Eira Grande es ideal. Su ubicación es perfecta, a 15 minutos de Pontevedra ciudad, en la aldea de Pedre, que presume de sus plazas empedradas, paisaje y hórreos.

Las casas 16
Las casas 17
Las casas 18

Casa do Sal

Combarro - Pontevedra
1 1 4

En la calle principal de Combarro (Conjunto histórico-artístico) ofrecemos una casita ideal para parejas. Antiguo almacén de sal reformado en una preciosa vivienda encima del mar.

Las casas 19
Las casas 20
Las casas 21

Areas de Sanxenxo

Sanxenxo - Pontevedra
4 3 8

Entre el campo y la playa, nos encontramos esta preciosa casa con piscina, ubicada a menos de 10 minutos andando de la playa de Areas en Sanxenxo.

Las casas 22
Las casas 23
Las casas 24

Villa Bascuas

4
10

Sobre el Océano Atlántico, en la playa de Bascuas, entre la playa de Montalvo y la playa de Pragueira, Villa Bascuas invita a una experiencia incomparable.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?