Galicia Villas

Casas de lujo en Sanxenxo

casas de lujo en sanxenxo

El descanso ideal

El verano es el período de descansar, salir más y disfrutar del buen tiempo. Y el lugar ideal para disfrutar de esta estación no es otro que el Concello de Sanxenxo. Sus playas, su gastronomía, sus actividades y, claro está, su buen tiempo son las mejores atracciones de la región.

En la montaña, en la playa o en la piscina, cualquier lugar es bueno para desconectar, y junto con buena compañía, las noches de verano te recargarán de energía para afrontar la vida sin estrés.

Y para disfrutar de todo esto ponemos a tu disposición nuestras casas de lujo en Sanxenxo, los mejores lugares para relajarse una vez llegues. Por eso ponemos en este artículo algunas de nuestras casas de alquiler  para que estés informado de las opciones que hay para el descanso ideal.

Catro Faros

Catro Faros es una de las casas de lujo de alquiler completo de Galicia Villas. Situada en Montalvo, a tres kilómetros del centro de Sanxenxo. Perfecta para tus vacaciones en familia o para pequeños grupos que quieran desconectar unos días. 

Catro Faros es una villa moderna, funcional, con capacidad para 10 personas con piscina climatizada. Tiene 5 habitaciones con vistas al mar. ¿Quieres cenar viendo una puesta de sol? Este es el mejor lugar donde vivir esa experiencia.

En Catro Faros todo está pensado para tu disfrute. Integrada en un entorno natural, rodeada de viñedos. A  diez minutos a pie de la playa de Montalvo

Puedes relajarte en el jardín mientras preparas una barbacoa o descansar en su salón decorado con muebles de diseño. 

Por cierto, la hemos llamado así pues desde la casa puedes contemplar cuatro de los faros más importantes del sur de Galicia: el faro de Cabo HomePunta CousoCíes y Ons

Areas de Montalvo

Villa Areas de Montalvo, es una casa de alquiler de lujo en Sanxenxo. A sólo 5 minutos a pie de la playa de Montalvo. Equipada con piscina, amplio jardín, barbacoagimnasio y sala de juegos. Con capacidad para 10 personas.

Amplitud, luminosidad, tranquilidad, descanso, decoración vintage y calidad.

Un alojamiento con encanto de Galicia Villas en las Rías Baixas. Perfecta para grupos de amigos o familias que quieran pasar unas vacaciones relajadas disfrutando del mar. 

Cas do Mestre

Cas do Mestre es una casa de turismo rural de alquiler completo con piscina ubicada en el pueblo de A Lama, a 20 minutos de Pontevedra ciudad. Con capacidad para 14 personas es ideal para familias con niños.

 Si buscas tranquilidad, desconexión, naturalezadecoración y calidad.. Cas do Mestre es lo que estás buscando! Arrópate en su frondoso jardín disfrutando de una placentero día de barbacoaBosquesríosplayas fluvialescascadas, aldeas, rural ….no se puede pedir más!

Eira Grande

 Eira Grande, una de nuestras nuevas casas rurales de alquiler completo con piscina ubicada a 15 minutos de Pontevedra ciudad. Con capacidad de hasta 16 personas, es perfecta para familias con niños.

Destaca sus vistas al valle del Lérez, su sala de juegos para adultos y zona de juegos para niños. Ubicada en Pedre (Cerdedo-Cotobade), desde la propia casa salen varias rutas de senderismo. Decoración cuidada, calidad, amplitud. Su zona de barbacoa cubierta es ideal para invierno como verano.

Las vistas desde su jardín y piscina son inmejorables disfrutando de hórreos centenarios. Playas fluvialesbosquescascadasparques arqueológicos, aldeas abandonadasrincones mágicos, todo esto lo encontrarás en Eira Grande.

Galicia Villas es sinónimo de calidad y buen gusto. Todos los alojamientos son supervisados antes de cada ocupación. Nuestro equipo está disponible para solucionar cualquier problema que pueda tener durante su estancia.

No estará reservando sólo un alojamiento, está contratando un servicio completo y una atención personalizada que pocas empresas ofrecen.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?