Snorkel en las Islas Cíes

Snorkel en las Islas Cíes

Ir a la Reserva

Duración

3 a 4 horas

Requisitos

Saber nadar

Personas

mínimo 4

Precio

50 € / persona

El snorkel es una de las actividades acuáticas preferida de los visitantes porque se trata de una experiencia directa con el mundo marino. Su desarrollo se lleva a cabo con el apoyo de expertos profesionales quienes capacitan al usuario y lo acompañan en todo momento.

El Snorkel en las Islas Cíes es la mejor actividad acuática que se puede realizar. Realizar inmersiones en estas aguas es una increíble experiencia que debemos incluir en nuestra check list de vida. Se puede realizar de manera individual, con amigos o familiares. No hay riesgos en su desarrollo y cualquiera puede vivir esta aventura.

Duración del snorkel en las Islas Cíes

Para llegar a la Islas de Cíes el recorrido es de media hora. La ruta incluye pasar por la costa de Vela, famosa por sus acantilados vírgenes. También veremos el faro de Cabo Home, que forma parte de los más elevados de Galicia. Al culminar la aventura, regresamos al campamento base en donde podemos darnos una ducha y cambiarnos de ropa en los vestuarios.

La actividad se desarrolla en el privilegiado entorno de las Islas atlánticas por una hora. Durante ese tiempo podemos disfrutar cómodamente de la vida marina, su fauna y flora. Toda una increíble reserva natural nos espera en las Islas Cíes.

En cada inmersión contarás con un guía especializado en el snorkel. Se realiza siempre en zona costera para minimizar riesgos. Dentro de las atracciones naturales y marítimas que veremos, destacan los corales, la magnífica arena y la variedad de peces.

Para la duración total de la actividad, debemos contar con unas 3/4 horas

Precio snorkel Isla Cíes

Esta es la actividad preferida de los visitantes a la zona porque es una experiencia única e inigualable. Cada fondo marino ofrece diferentes propuestas, colores y especies muy auténticas, dignas de apreciar. El precio del snorkel en Islas Cíes se paga por la actividad completa.

Para esta actividad, debemos calcular que ocuparemos la mañana o la tarde. Hay que tener en cuenta que debemos cambiarnos y realizar el traslado hasta la isla desde Sanxenxo.

Tiene un coste de 50 euros/persona para un grupo mínimo de 4 personas. En caso de querer incrementar el tiempo en la isla, se debe avisar con antelación.

Te recomendamos vivir esta experiencia en familia para que puedas compartir con ellos, en vivo y en directo, las maravillas del mar. Esta isla se ubica en un archipiélago de la provincia de Pontevedra, justo en boca de la ría de Vigo.

Requisitos para practicar snorkel en Cíes

El snorkel en Islas Cíes es una actividad que se presenta como familiar. Es decir, cualquier integrante de la familia puede formar parte de esta experiencia. Sin embargo, esta se desarrolla en el mar, muy cerca de la costa.

Quienes deseen anotarse a esta maravillosa vida de inmersiones en el mar, solo necesitan saber nadar. Es el único requisito que solicita la empresa para permitirte hacer snorkel en Islas Cíes o en cualquier lugar.

Hacer snorkel nos ayuda a ver el mundo de una manera diferente, una que jamás habíamos podido apreciar. Nos permite entrar en contacto directo con un ambiente novedoso y lleno de mucha energía. Anótate a esta fantástica actividad que te dejará lleno de vida.

Reserva Snorkel Cíes

Si tienes una reserva con Galicia Villas, puedes solicitar la actividad a través nuestra y realizaremos la gestión de la misma. Todos nuestros clientes disfrutan de una tarifa especial.

Si deseas reservar directamente la actividad de snorkel en las Islas Cíes y no tienes contratado un alojamiento, puedes hacerlo en la web de nuestro Partner de actividades (Portosub).

Reservar Snorkel en las Islas Cíes

Snorkel en las Islas Cíes
Snorkel en las Islas Cíes 1

Disfruta de Cambados, la Ciudad Europea del Vino sitios para disfrutar de unas vacaciones perfectas. No te pierdas las mejores actividades de la zona.

Puntuación del editor:
5