Karting en el Racing Dakart de Sanxenxo

Karting en Sanxenxo

Ir a la Reserva

Duración

8 minutos/sesión

Requisitos

6 años con adulto

Personas

mínimo 1

Precio

desde 14€

La sensación de manejar un coche en un circuito de carreras solo se vive en el karting. Se trata de un excelente y entretenido recorrido por pistas de autos como los profesionales. Este estilo de conducción se realiza con vehículo especializado, potente y de buen tamaño para vivir una increíble sensación.

Tanto grandes como chicos pueden vivir esta maravillosa experiencia tras un volante de carrera. El kart es una modalidad que se realiza a nivel mundial sobre diferentes tipos de pistas y dificultades. ¿Quieres ser parte de esta emoción? Aquí te dejamos todos los detalles.

Duración del Sanxenxo Racing Dakart

Manejar en una pista de karting es una increíble emoción que dura algunos minutos. Sin embargo, durante ese tiempo, podemos experimentar altas velocidades, curvas cerradas o abiertas, rebasar a los otros conductores y muchas cosas más.

En promedio el tiempo en pista es de 8 minutos para cualquier modalidad. Es un recorrido relativamente rápido en donde cada vuelta incrementa nuestra diversión. Pueden disfrutarlos niños desde 6 años de edad.

Para los más pequeños la pista es de seguridad al máximo. Es un recorrido de iniciación que pueden hacer acompañados de un adulto. Es la ruta perfecta que facilita la supervisión de los infantes en todo momento.

Precio del karting Racing Dakart

Ir a una pista de karts emociona a todos los integrantes de la familia. Manejar uno de estos coches se traduce en adrenalina, competitividad y mucha emoción.  Por un pequeño monto puedes pasar grandiosos momentos tras un volante y un motor poderoso.El complemento ideal de emociones después de una sesión de Wakeboard

El precio mínimo del karting es de 14 euros para los niños a partir de 6 años y para mayores de 18 años el precio es de 30 euros. Hay diferentes tipos de karting que podemos elegir en función a nuestra edad. También podemos disfrutar de algunas promociones por la compra de tickets desde 16 euros para más de una sesión.

Los modelos biplaza son perfectos para esos padres que desean acompañar a sus hijos en el recorrido. Posee dos asientos y dos volantes para que ambos tengan la sensación de controlar juntos el coche. Este karting abre un sinfín de opciones para todos los visitantes.

Requisitos para el karting

El principal requisito para el karting es la edad del participante. Como mínimo debe tener 6 años para hacer uso de estos vehículos. Además, es indispensable estar acompañados de sus padres y pagar el boleto antes de subirse.

Las diferentes opciones que ofrece el karting hace todos los miembros de la familia se sumen a esta maravillosa experiencia. También es posible celebrar cumpleaños o fiestas en el lugar. Esto significa un uso de todas las instalaciones y obviamente del karting.

También es una excelente oportunidad de aprender a manejar a temprana edad. Este primer contacto a los 6 años hará en los niños crear ese hábito de responsabilidad tras el volante. Las estadísticas indican que el 80% de los accidentes que ocurren en la vía entre jóvenes de 18 y 20 años se pueden evitar si ellos recurren al karting.

¿Qué esperas? Ven y forma parte de esta maravillosa experiencia de manejar un kart a una velocidad increíble. Todo bajo estrictos niveles de seguridad, protección y control de los menores de edad.

Sanxenxo Racing Dakart

La actividad del Karting Racing Dakart en Sanxenxo no ofrece ningún descuento especial para clientes. Puedes reservar a través de su página web o directamente ir al circuito.

En verano suele haber bastante gente, sin embargo es posible acudir y disfrutar de unas bebidas en su cafetería mientras esperas el turno.

Si deseas reservar online, a continuación te facilitamos su sitio web para realizar la reserva:

Sitio Web Oficial

Karting en Sanxenxo
Karting en Sanxenxo 1

El Karting en Sanxenxo Racing Dakart es una experiencia cargada de adrenalina ⚡ Disfruta sus veloces pistas incluso con tus hijos ✅

Puntuación del editor:
5