Alquiler de Barcos con Patrón

Alquiler de Barcos en Sanxenxo

Ir a la Reserva

Duración

4 u 8 horas

Requisitos

1 responsable mayor de edad

Personas

máximo 16

Precio

desde 380€

Una de las mejores experiencias que podemos vivir es navegar en el mar. Con el alquiler de barcos podemos pasar un día entretenido con la familia o los amigos. Se trata de una ruta por el mar en una o varias embarcaciones, dependiendo del plan elegido.

Las ofertas van desde un simple paseo para tomar el sol hasta el desarrollo de actividades acuáticas. Incluso, si deseas celebrar una fiesta entre tus amigos o familiares esta es la mejor opción. Atrévete a celebrar cualquier día del año bajo un estilo marítimo lleno de emoción, innovaciones y comodidades.

Duración del alquiler de barcos

Alquiler de Barcos

El alquiler de barcos es una actividad muy utilizada por quienes buscan experimentar nuevas sensaciones. Desde algunas horas hasta un día completo, es posible navegar por deliciosas y calmadas aguas bajo un ambiente de fiesta o paseo.

El tiempo varía en función al tipo de paquete que se solicita. Puedes disfrutar de unas cuatro horas de navegación diurna o nocturna. También, hay propuestas de 8 horas disfrutando de los mejores rayos del sol y de un clima playero inigualable.

Pero si deseas celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero(a) con tus más allegados amigos, entonces tendrás todo un día para hacerlo. 24 horas de acción y emoción con la participación de un patrón para que el viaje sea más cómodo y seguro.

Dale un giro a tus días de ocio y entretenimiento con este sistema de alquiler de barcos. Una increíble oportunidad de pasar momentos diferentes en alta mar.

Precio de la reserva de barcos con patrón

Barcos con Patrón

En función al tipo de paquete que selecciones, los precios tienes algunas variaciones. Todos incluyen al patrón, quien es el responsable de llevar la embarcación y controlarla. Esto mientras tú estás disfrutando con tu familia y amigos.

Las opciones de lujo tienen un precio mayor porque incluyen un yate de 14 metros con dos motores de 350 hp, camarotes dobles, dos baños y una cocina salón. Entran 11 pasajeros por un monto de 850 euros. Si buscas algo más económico, por tan solo 340 euros podrás tener un yate más pequeño por cuatro horas.

Si quieres el modelo con todo incluido, un día completo de viaje y actividades acuáticas, su precio es de 1.200 euros. Como ves hay opciones para todos los gustos y presupuestos que se adaptan a cualquier cliente.

Requisitos para alquilar un barco

Interior del Barco

El principal requisito para alquilar un barco es ser mayor de edad y especificar el número de pasajeros que subirán a la embarcación. Esta es quizás la única condición que se exige porque del resto solo debes divertirte. Bien sea un paseo sencillo en familia o una fiesta con los amigos.

Es importante tener en cuenta el tipo de salida que desea realizar. El alquiler de barcos le permite ir a sitios como visitar las Islas Cíes o disfrutar de una cala escondida. Si viajan niños, es importante tenerlos controlados en todo momento.

La idea es pasar unas horas o todo un día paseando en el mar en una excelente embarcación de lujo. Vive y disfruta de esta grandiosa oportunidad de celebrar y compartir con tus seres queridos un increíble momento.

Este tipo de actividades tienen una gran demanda en temporada alta. Si desea disfrutar de un día de navegación, desde Galicia Villas le recomendamos reservar con antelación. Durante los meses de Julio y Agosto, resulta difícil encontrar embarcaciones disponibles.

Alquila un Barco en Galicia

Si tienes una reserva con Galicia Villas, puedes solicitar la actividad a través nuestra y realizaremos la gestión de la misma. Todos nuestros clientes disfrutan de una tarifa especial. Es conveniente que nos indiques si deseas 4 u 8 horas, la cantidad de personas y si deseas actividades acuáticas adicionales (snorkel, buceo, paddle, wakeboard).

Si deseas reservar directamente un barco y no tienes contratado un alojamiento, puedes hacerlo en la web de nuestro Partner de actividades (Portosub).

Reservar directa de barcos

Alquiler de Barcos en Sanxenxo
Alquiler de Barcos en Sanxenxo 1

Disfruta el Alquiler de Barcos en Sanxenxo ⚡ Salidas de 4 u 8 horas. ⚓ Posibilidad de actividades acuáticas ✅ Visitas a las Islas Cíes para toda la familia.

Puntuación del editor:
5