Villa Raxeira

Villa Raxeira

Villa para 10 personas

Rúa Vilariño, 67 36995 O Sartal Pontevedra

Descripción

Villa Raxeira – Casa con piscina y vistas al mar en Pontevedra. Muy cerca del Monasterio de Poio, declarado bien de interés cultural.

Casa y Espacio de Recepción

Disfrutarás de una casa de piedra tradicional para tus vacaciones, con excelentes vistas al mar. Consta de 2 pisos y una piscina de agua salada. Su situación a lo alto de la Ría de Pontevedra la convierte en un enclave único, rodeada de bosques y muy cercana al Monasterio de Poio.

Habitación con vistas al bosque

Disfruta de este Alojamiento en las Rias Baixas. Desde aquí estarás a un paso de pueblos como Combarro, famoso por sus hórreos centenarios.

Casa de alquiler con cocina completa

Villa Raxeira posee un excelente diseño interior y exterior, que combinan con las excelentes vistas al mar y de la Ría de Pontevedra. Disfruta de una puesta de sol en su piscina con vistas a la ría, o de sus verdes jardines.

Casa Rural de Piedra

Su cuidada decoración y su estilo moderno junto con el mobiliario recién instalado,  hacen para el visitante de este sitio un lugar acogedor y cómodo.

Casas con Encanto

La casa consta de lo último en tecnología, con detalles como la calefacción por suelo radiante, persianas y puertas de control remoto e Internet WIFI gratuito.

Alquiler Vacacional en Pontevedra

Posee 4 de sus 5 habitaciones con baño privado y todas ellas con TV propia. Sentirás el calor de un hogar gracias a los pequeños detalles que hacen de esta propiedad, un lugar especial.

Casas de Galicia Villas

La piscina de agua salada permite disfrutar de las vistas y sentirse como en el mar. Gracias a su barbacoa, podrás hacer un churrasco mientras tus hijos se divierten en el agua. Una casa pensada para los viajes en familia.

Casa con Piscina Villa Raxeira

La Vivienda está ubicada en O Sartal, a escasos 3 Km de Poio. La ciudad de Pontevedra está a solo 15 minutos en coche. A través de la AP-9 posee excelente comunicación con la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña) y Vigo. A pocos minutos puedes disfrutar de un Spa, así como del mejor marisco de Galicia. La villa de Marín se encuentra a escasos minutos en coche.

Aseos Decorados

La zona cuenta con numerosas playas y muy buena combinación con la zona de A Lanzada, Sanxenxo y Alrededores.


Estancia mínima de 1 semana en temporada alta. Puede consultar precios en nuestro buscador. Para estancias superiores a una semana realizamos presupuestos personalizados, no dude en contactarnos.

Fianza y Condiciones de Reserva

Devoluciones de reservas:

Se cobrará un 25% de la reserva depositada si la cancelación es realizada 60 días antes de la fecha, un 60% si la cancelación es realizada entre los 60 y 30 días antes de la fecha de entrada y el 100% si la cancelación es realizada 30 días antes de la fecha.

Fianza a depositar el día de llegada: 300€ mediante tarjeta de crédito bancaria.

Información completa en Términos y Condiciones.


Villa Raxeira
{{ reviewsOverall }} / 5 Visitantes (1 opinión)
Calidad del Alojamiento5
Instalaciones5
Atención Recibida5
Opiniones de viajeros Deja tu valoración.
Orden:

Sé el primero en dejar tu opinión.

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu valoración.

Acepto que estos datos sea publicados en el sitio web. Gracias por tu opinión. Para que la misma pueda ser publicada en nuestro sitio web, es necesario que des tu consentimiento para que se haga pública. Tu correo electrónico no será publicado.

Reservar

Ubicación

Rúa Vilariño, 67 36995 O Sartal Pontevedra

Licencia de Turismo

VUT-PO-002873

Mapa

Comodidades

  • Chimenea
  • Calefacción
  • Cocina Equipada
  • Hervidor de agua
  • Horno
  • Internet WIFI
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Nevera
  • Plancha
  • Tostadora
  • TV por cable
  • Vistas al mar

Propietario

Galicia Villas

Galicia Villas

Alojamientos en propiedad de Galicia Villas. Esto quiere decir, que son los dueños del inmueble. Alquilas de forma directa con los propietarios sin intermediarios.

Más propiedades de este propietario →
Habitaciones: 5 Baños: 5 Personas: 10

Contactar al Propietario

1Selección de Fechas
2Datos de Contacto
3Observaciones

Disponibilidad

Disponibilidad

Reservado

También te puede interesar

4 8
Areas de Montalvo – Casa Vacacional

Villa Areas de Montalvo

A un paso de la Playa de Montalvo, esta casas de alquiler en Sanxenxo es una villa de lujo, con capacidad para 8 personas. Dispone de Gimasio privado y Piscina.

Piscina y Gimnasio
5 10
Catro Faros - Villa de Lujo

Catro Faros

Catro Faros destaca por se un alquiler con piscina climatizada en Galicia. Es una impresionante villa de lujo que presenta líneas de estilo minimalista..

Villa de Lujo