Casas Rurales en Galicia Villas Galicia Villas Alojamientos Villa Bascuas

Villa Bascuas (4 habitaciones)

4 habitaciones
10 personas
3 baños
Piscina
Parking
Barbacoa

Te presentamos Villa Bascuas, nuestro alquiler con piscina y Vistas al mar. Encaramado sobre el Océano Atlántico, en la playa de Bascuas, entre la playa de Montalvo y la playa de Pragueira, Villa Bascuas invita a una experiencia incomparable. Esta villa de tres plantas, con líneas modernas y amplios espacios, tiene terrazas de varios niveles y jardines con vistas al mar.  Prácticamente cada ángulo de la propiedad proporciona una vista de las Islas Atlánticas y océano.

Terrazas de Villa Bascuas - Alquiler con Piscina

 

Las vistas  que se contemplan desde la impresionantes terrazas y desde su espectacular piscina infinity son un auténtico lujo. Disfrute de atardeceres increíbles que harán que sus vacaciones sean diferentes.

Villa Bascuas - Jardines con Vistas al Mar

La impresionante ubicación frente al mar se complementa con interiores luminosos y confortables. Hay un comedor con capacidad para diez personas y amplia cocina totalmente equipada.

Villa Bascuas Salón con Vistas a las Islas Ons

Con cuatro dormitorios, la casa tiene una capacidad para 10 personas. Una habitación con cama de matrimonio con baño y terraza, otra habitación con dos camas y terraza, que comparte baño con otra habitación con cama de matrimonio, y habitación cuádruple  con cama de matrimonio y dos camas individuales con baño.

Villa Bascuas - Camas Matrimonio

Villa Bascuas se encuentra en una colina que la hace sentir como si fuera su propio mundo, y se encuentra a tan solo a 5 km de Sanxenxo centro. Disfrutar de la playa de Bascuas,  Montalvo y Pragueira, son un privilegio que se concede al alojarse en esta fabulosa villa  Que mejores vacaciones que aprovechar todo lo que Sanxenxo ofrece, como el alquiler de  un barco para descubrir la belleza de nuestro mar y el litoral, ver  los delfines saltando y jugando, conocer las profundidades de nuestras aguas buceando con profesionales o probar nuestra fabulosa gastronomía en los más selectos restaurantes.

Villa Bascuas en Playa de Bascuas, Pontevedra
4 habitaciones, máx. 10 personas
5 "Excelente"

Devoluciones de reservas: Se cobrará un 25% de la reserva depositada si la cancelación es realizada 60 días antes de la fecha, un 60% si la cancelación es realizada entre los 60 y 30 días antes de la fecha de entrada y el 100% si la cancelación es realizada 30 días antes de la fecha.

Información sobre Términos y Condiciones de reserva.

Villa Bascuas
{{ reviewsOverall }} / 5 Visitantes (1 opinión)
Calidad del Alojamiento5
Instalaciones5
Atención Recibida5
Opiniones de viajeros Deja tu valoración.
Orden:

Sé el primero en dejar tu opinión.

Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu valoración.

Acepto que estos datos sea publicados en el sitio web. Gracias por tu opinión. Para que la misma pueda ser publicada en nuestro sitio web, es necesario que des tu consentimiento para que se haga pública. Tu correo electrónico no será publicado.

Consulta la guía local

Otras guías locales de interés

en English Version of Villa Bascuas