Búsqueda en Galicia Villas

3 6
Casa Rural para 6 personas

Casa Rural para 6 personas

Una de nuestras casas rurales en Pontevedra con piscina. Si buscas un alquiler de vacaciones, esta casa rural para 6 personas es tu mejor opción. Ubicada en A Lama.

Casa para 6 personas
2 4
Casa rural para 4 personas

Casa Rural para 4 personas

Nuestra Casa Rural para cuatro personas te permitirá disfrutar una escapada rural única. Tiene Piscina y casa de juego para niños.

Casa para 4 personas
6 12
Eira Grande Casa Rural

Eira Grande

Eira grande es una casa rural con piscina perfecta para familias grandes con jardín, piscina, barbacoa y todo en la provincia de Pontevedra.

Decoración Vintage
5 10
Cas do Mestre

Cas do Mestre

Casa Rural en Galicia con dos estancias. Una casa de 4 personas y otra casa de 6 personas. Se puede alquilar independientemente o todo el conjunto.

Vacaciones con niños
4 8
Areas de Montalvo – Casa Vacacional

Villa Areas de Montalvo

A un paso de la Playa de Montalvo, esta casas de alquiler en Sanxenxo es una villa de lujo, con capacidad para 8 personas. Dispone de Gimasio privado y Piscina.

Piscina y Gimnasio
4 8
Areas de Sanxenxo - Alquiler Vacacional

Areas de Sanxenxo

La mejor Villa cerca de la Playa Areas de Sanxenxo. Es una casas de vacaciones con piscina privada y una de las mejores opciones de alquiler en Sanxenxo.

cerca de la Playa
5 10
Villa Raxeira

Villa Raxeira

Una casa de piedra tradicional para tus vacaciones, con excelentes vistas al mar. Consta de 2 pisos y una piscina de agua salada.

Villa para 10 personas
5 10
Catro Faros - Villa de Lujo

Catro Faros

Catro Faros destaca por se un alquiler con piscina climatizada en Galicia. Es una impresionante villa de lujo que presenta líneas de estilo minimalista..

Villa de Lujo
1 3
Casa do Sal en Combarro

Casa do Sal

Una de las 10 mejores casas singulares del mundo, la Casa do Sal en Combarro está pensada para parejas y familias con niños pequeños.

Casa Boutique
5 10
Villa Bascuas

Villa Bascuas

Sobre el Océano Atlántico, en la playa de Bascuas, entre la playa de Montalvo y la playa de Pragueira, Villa Bascuas invita a una experiencia incomparable.

Recién estrenada